Tejidos para niños y bebés en crochet XL

1

El tejido en crochet XL con trapillo tiene la ventaja de que adquiere volumen rápidamente, por eso es ideal para tejer alfombras, almohadones y mascotas de gran tamaño que tendrán una textura esponjosa, mullida, muy agradable. Y si combinamos colores logramos tejidos divertidos para niños: pelotas forradas con crochet, cestos para juguetes, amigurumis, pero también prendas de ropa y los más diversos artículos, creaciones artesanales de tejedoras creativas.

Hoy nos ocuparemos del tejido XL para los más chiquitos.

Tejidos en crochet XL para niños

Hablamos del tejido XL pues al tejer con trapillo el volumen del mismo aumenta bastante y tejemos de forma rápida, así podemos crear grandes muñecos, alfombras, almohadones, etc. Una muestra que vemos en portada, muy simpática, es un almohadón en donde se guardan los animalitos de peluche. Lindísimo y divertido tejido que encontramos en kesatuulia.

7

En nuestro blog hemos visto varios modelos de alfombras para niños, como las alfombras infantiles de trapillo amarradito o la alfombra de oso blanco o la de Spiderman, pero a mi me ha encantado este diseño de oso y creo que se lleva el premio, pues a los peques seguro les va a encantar y pasarán jugando con el osito que bien se puede colgar, llevar de aquí para allá y subirse en su lomo. También podemos usar diferentes colores de trapillo para hacer nuestro propio diseño de oso alfombra para jugar.

Esta alfombra oso la podemos tejer con un patrón en inglés que podemos comprar en este enlace de ravelry.

amigurumis xl

Los animales en crochet XL les encantan a los niños y hay verdaderos artistas tejedores en el mundo de los amigurumis. Hace poco vimos unos muñecos almohadones para niños, como la serpiente, pero también podemos tejer animalitos más pequeños para que los niños se diviertan y decoren su dormitorio.

¿Qué les parece un cerdito rosa como el que vemos en creatiefdrechtsteden?

1

Otra idea para hacer tejidos con trapillo para niños es forrar una pelota con crochet. En verdad, no es nada difícil para quien teje y se pueden combinar los colores que se desee para lograr un diseño infantil a gusto de cada cual. Para muestra podemos tomar este balón de pilates forrado con crochet.

1

Si pensamos en tejidos XL para los más chiquitos, buenas opciones son mantas o alfombras para que los niños gateen, pero miren qué lindas ideas encontramos para tejidos de bebés:

1

2Manta para proteger el cochecito y escarpines en crochet XL.

Más ideas para hacer tejidos para bebés utilizando trapillo o tela reciclada las encontramos en este enlace de tejidos XL para bebés.

 

Post relacionados :

Un pensamiento en “Tejidos para niños y bebés en crochet XL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *