Tejido con nudos simples paso a paso

macrame-tela

Hacer un nudo simple no es difícil, pero si queremos lograr un tejido con nudos simples que quede parejo para hacer una alfombra, una cortina u otros accesorios con tela reciclada necesitamos una técnica especial.

Hoy veremos cómo hacer nudos de macramé fáciles con tiras de tela de relevedesign, en donde nos enseñan, de forma simple y clara, a anudar las tirelas para crear tejidos fáciles con trapillo.

Nudos fáciles para hacer tejidos

En este tutorial podemos aprender a hacer series de nudos con los cuales hacer tejidos de trapillo fáciles, los cuales se pueden convertir en cortinas, cubrecamas, alfombras, chales y todo lo que nuestra imaginación nos sugiera.

El tutorial de los nudos simples lo encuentras pinchando en el enlace anterior. También puedes consultar el paso a paso en español en este enlace a relevedesign.

nudos-en-tela

Si prefieres aprender los nudos mirando vídeos explicativos, los encuentras en este enlace a los nudos simples para tejidos en relevedesigns.

Una excelente forma de lograr tejidos de trapillo hermosos de forma fácil, con nudos simples enlazados, que quedan perfectos 🙂

Hasta el próximo post!

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *