Teje una alfombra de trapillo con tus dedos

How-to-make-a-tshirt-yarn-rug-5051-1024x683

Las técnicas más utilizadas para hacer alfombras de trapillo son el ganchillo y las trenzas, pero también existen otros métodos, ideales para quienes no tienen experiencia con los mencionados anteriormente o para quienes quieran aprender nuevas formas de realizar alfombras con tiras de tela reciclada. Teje una alfombra de trapillo con los dedos y disfruta de una actividad relajante para crear objetos decorativos para tu hogar.

Teje la alfombra con tus dedos

Ten a mano:

  • Trapillo.
    Tijeras.
    Tus dedos 🙂
    Gancho de seguridad para marcar.

Si quieres encontrar el trapillo ideal para tus proyectos, ingresa en nuestra tienda virtual

Paso a paso:

Las alfombras de trapillo son un elemento decorativo que encaja muy bien en cualquier ambiente, ya que le aportan calidez al hogar y lo mejor de todo es que puedes escoger los colores de trapillo que más se adapten a la decoración de tu hogar para sacar un mayor provecho de este accesorio.

How-to-make-a-tshirt-yarn-rug-5056-683x1024

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

Imagina por un momento cómo quedaría este modelo de alfombra en tu casa y pon manos a la obra al diseño, Usarías un solo color de trapillo o combinarías varios? Cómo quedaría si combinas varias texturas de trapillo? Puedes hacer este tipo de alfombras en varios tamaños y adaptarlas a varios rincones de tu casa.

Sustainmycrafthabit comparte este post donde enseña paso a paso cómo tejer una alfombra de trapillo con los dedos. Para ver el tutorial completo traducido al español, solo debes hacer clic en este enlace.

Esperamos que te animes a recrear esta alfombra y que compartas tus impresiones con nosotros!

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: sustainmycrafthabit

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *