¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

Souvenirs de boda con tela reciclada

souvenirs-boda-tela

Una idea simple, bonita y ecológica para hacer souvenirs de boda reciclados es este diseño artesanal que nos presenta orkideaatelier hecho con tela reutilizada, hilo y cinta de organza. Se trata de enrollar las tirelas y darles forma de corazón rematando con un lazo, pieza que decorará una pequeña cajita, una tarjeta o un detalle hecho a mano.

Con tela reciclada también se pueden crear otros adornos y detalles para una fiesta, como nos muestran las imágenes de este magnífico trabajo creativo.

Corazones de tela reciclada para una boda

En este delicado y romántico trabajo artesanal se ha usado tela reciclada en color blanco y beige para crear corazones para dar como souvenirs y decorar una boda. Además de estos corazones, en orkideaboutique nos muestran otros detalles en tela reciclada hechos con botones, un ramo de tela muy original y un cestito precioso confeccionado en tela beige.

souvenirs-reciclados

Hermosas ideas para una boda moderna, cálida y eco-amigable.

souvenirs-reciclados-2

Los corazones de tela reciclada son un detalle perfecto para dar a los invitados, pero otra idea es unirlos en pares para decorar las mesas o los recuerdos que se guardan de ese día tan especial.

corazones-de-tela

Para ver más imágenes de este trabajo artesanal, ingresa en el enlace de la fuente, al final de este artículo.

Hasta el próximo post :)

Fuente: orkideaatelier

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>