Soporte para agujas de costura

Soporte para agujas de costura

Es importante contar con un soporte adecuado para almacenar las agujas de costura, ya que son unas de las herramientas de trabajo manual que suelen perderse fácilmente. Con el tutorial del día de hoy aprenderás cómo hacer un soporte para agujas de costura, fácil de fabricar e ideal para decorar tu espacio de trabajo.

Cómo hacer un soporte para agujas de costura

Necesitarás:

  • Fieltro.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Elige un color de fieltro para la parte externa del soporte y corta 2 rectángulos que sean de 20 cm de largo por 10 cm de ancho (puedes cambiar las medidas de acuerdo a tus gustos).

Luego, toma otro color de fieltro o un retazo de tela y corta la figura de tu preferencia (en este caso se utilizó un pájaro).

Toma un tercer color de fieltro y corta un rectángulo que sea 1 cm más pequeño que los primeros que cortaste, este irá en la parte interna del soporte.

Toma uno de los rectángulos grandes y coloca la figura (pájaro) hacia el lado derecho, puedes coserlo o pegarlo. En la parte posterior, coloca el otro rectángulo y cose los bordes de ambos para unirlos.

Coloca el rectángulo más pequeño en el interior del soporte, haz una costura justo en el centro para unir todas las piezas y que pueda quedar como una especie de “libro”.

De este modo ya está listo el soporte, solo resta coloca tus agujas de costura y listo.

6a00d83451d02f69e20191023af135970c

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: onecraftymumma

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *