Renovar camisetas: nudo frontal

Renovar camisetas nudo frontal

Nunca está de más contar con ideas sencillas para darle una nueva apariencia a las camisetas que tenemos abandonadas en casa, ya sea porque las consideramos aburridas o porque ya están “viejitas”; así que para que aprendas a renovar camisetas con un nudo frontal, sigue leyendo y realiza el paso a paso que compartimos.

Camiseta con nudo frontal

Necesitarás:

  • Camiseta.
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Lo ideal es que utilices una camiseta que no te quede tan ajustada, ya que al realizar el nudo se “achicará” un poco en el área del pecho.

Para comenzar corta el escote de la camiseta formando un cuello redondo más grande.

A continuación, corta la camiseta por completo en la mitad izquierda; para ello mide desde la costura del hombro izquierdo hasta la mitad del cuello y consigue la mitad de esa medida, corta desde ese punto hasta abajo.

Al tener la parte frontal de la camiseta separada de esta manera, anuda la parte superior de los dos lados y cose la parte anudada desde el interior. Más que un nudo, la idea es girar un lado alrededor y debajo del otro lado mientras que el otro lado no se mueve sino que acumula la tela; de todos modos, dependiendo de la camiseta que uses, resta que pruebes la forma más fácil de hacer el nudo.

Finaliza cosiendo desde el nudo hasta la parte inferior de la camiseta.

IMG_0855

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: ourlifeisbeautiful

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *