Renovar camisetas con tela reciclada

7
Reciclar, reutilizar, renovar. Llega el cambio de estación y las prendas viejas tienen varios caminos: ir al lavarropa y de vuelta al armario, donarse o ir a la cesta de reciclaje. A todas nos cuesta tirar las prendas más queridas, por eso una buena opción es darles una segunda oportunidad renovándolas.

Por suerte, el reciclaje se ha hecho una moda, lo que no quiere decir que no sea también conciencia ambiental. Entonces, ¿por qué no aprovechar estas buenas ideas para renovar las camisetas con tela reciclada?

Renovar camisetas con tela reciclada

La idea de portada es una excelente muestra de lo que puede hacerse con una buena idea, unas tiras de tela estampada y una máquina de coser. Por supuesto, también habilidad con la costura. Una camiseta completamente nueva se ha formado, y con un diseño genial. Este trabajo lo hemos encontrado en criatividadesdasandra.

4

Las flores de tela envuelta son una de las manualidades que más se ven con trapillo y tela reciclada, pero en este caso las vemos decorando una camiseta. Unas hojitas de tela cosidas hacen este conjunto original y moderno que nos muestra whipup.

3

En esta camiseta decorada de mynameisinspiration se han utilizado tiras de tela y cadenas para crear un modelo al estilo charreteras de camisa. Es realmente lindo y una buenísima idea para darle estilo a una camiseta común y corriente.

El procedimiento lo puedes ver aquí en marietta.

10

Esta última idea de laandanadecuka es similar al de las florcitas de tela enrollada, pero en este caso las flores se hacen con círculos de tela plegada. En este blog tenemos el tutorial para aprenderlas a hacer.

Buenas ideas para inspirarnos y darles una segunda oportunidad a las camisetas más queridas que queremos usar, por lo menos, un año más…

Si tienes ideas para renovar camisetas que deseas compartir, deja tu comentario o enlaza con tu blog. Estaremos muy contentos de recibir tus consejos o de hacer conocer tus trabajos.
Hasta el próximo post 🙂

Post relacionados :

2 pensamientos en “Renovar camisetas con tela reciclada

  1. Sara

    Holaaaa, estoy interesada en saber mas del tema de trapillo y todo lo relacionado con joyas y cositas así que veo que publicaís..!!Me gustaria que me informaran de algún curso a seguir o algo! Muchisimas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *