Reciclaje: recipientes decorados con jeans

Reciclaje recipientes decorados con jeans

Siguiendo con al onda del reciclaje de jeans hoy te vamos a mostrar un tip rápido para que puedas reutilizar esos retazos de jeans que quedan luego de utilizar una gran parte de este material en otros proyectos; los recipientes decorados con jeans quedan hermosos y a la vez tendrás un espacio donde guardar los pequeños objetos, de hecho, puedes personalizar cada recipiente a tu gusto y necesidad.

De igual manera, es una forma de darle uso a los recipientes de los productos que se vayan terminando, así el ciclo de renovación se cumple de forma constante.

Necesitarás:

  • Retazos de jeans.
  • Recipientes.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Pinturas para tela o acrílicas.
  • Decoraciones varias (opcional).

Procedimiento:

Decorar un recipiente con jeans es muy fácil, solo debes medir y cortar los retazos del tamaño adecuado al recipiente y luego pegarlos al mismo; en lo que el pegamento se seque puedes decorarlos a tu gusto.

AshbeeDesignDenimContainers8

Puedes utilizar cualquier tipo de recipiente para diversos usos, ya que al decorarlo con jeans le das un toque distintivo y te servirá como un adorno para el hogar.

Make-Denim-Pots-or-Containers-From-Repurposed-Denim-Jeans

Una de las maneras más fáciles de decorar estos recipientes es con pintura, ya que puedes escribir palabras o hacer un dibujo sencillo. De igual modo, es válido utilizar cualquier tipo de adorno que sea de tu gusto para complementar la decoración del recipiente forrado con jeans: o si lo prefieres puedes dejar solo el jean, que le dará un look más “serio” al recipiente.

Make-a-Denim-Fabric-Container

Estos recipientes decorados con jeans te servirán para muchos propósitos en el hogar, anímate a hacerlos para que así no desperdicies ningún trozo de material.

Imágenes: kidspacestuff, denimdoover, denimdoover, ashbeedesign

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *