Reciclaje: idea para renovar una camiseta

Reciclaje idea para renovar una camiseta

Renovar prendas es ideal para darle una nueva vida a esas piezas que ya no usas y a la vez reciclar tela, pues utilizando solamente retazos y tiras de tela puedes transformar cualquier tipo de ropa; hoy vamos a compartir una genial idea para renovar una camiseta, ten fácil que probablemente quieras redecorar más de una de tus prendas.

Materiales:

  • Camiseta.
  • Retazos de tela.
  • Aguja.
  • Hilo.

Procedimiento:

El decorado va a ir en la parte frontal de la camiseta. Para comenzar, corta 4 tiras de tela de unos 5 cm de ancho aproximadamente, el largo de cada tira dependerá de la medida de la camiseta; esta medida va a ir desde la costura en la parte superior de uno de los hombros hasta la costura que une la manga del otro lado (ver imagen de portada). Puedes optar por usar tela de un color similar o de un tono contrastante.

Cose cada tira sobre la camiseta siguiendo la dirección antes mencionada, procura solapar un poco una sobre otra; comienza desde la tira inferior hasta la superior.

DSC_0006e

DSC_0009d

Luego, haz un lazo del mismo color de las tiras y cóselo en uno de los lados de la camiseta; en este punto ya tienes una camiseta renovada y muy femenina para lucir.

DSC_0012b

Fuente e imágenes: iammommahearmeroar

Post relacionados :

2 pensamientos en “Reciclaje: idea para renovar una camiseta

  1. Maria Olga

    Me encantan sus ideas…………………la mayoría las llevo a cabo, pero tengo una sugerencia…………..porque no hacen videos de sus ideas???…asi seria mas fácil para muchas de nosotras poder hacerlas….. seria fabuloso…………..saludos………..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *