¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

¿Qué hacer con trenzas de trapillo?

5

Por lo general al primer contacto con la tela reciclada lo primero que hacemos es hacer trenzas de trapillo, pues es muy divertido combinar colores y quedan realmente preciosas. Pero ¿qué usos les podemos dar a los trenzados simples de tela reciclada?

7

Trenzas de trapillo

Con trenzas de trapillo se pueden hacer pulseras, bandas para el cabello,  cinturones y otro tipo de bisutería y complementos, pero el uso que se le puede dar a estos cálidos trenzados de tela es muy variado, por ejemplo, con ellas se pueden hacer posavasos y manteles, simplemente envolviendo la trenza en espiral y cosiéndola por detrás.

recipientes-de-telas-recicladas

Con la misma técnica se pueden hacer cestos de tela, sencillos, prácticos y muy hermosos, haciendo juego con los posavasos.

recipientes-de-telas-recicladas-1

Pero además de accesorios pequeños para el hogar, con trenzas de trapillo podemos hacer complementos para la decoración, como por ejemplo alfombras.

9a

En este caso se trenza el trapillo en tiras largas y gruesas y se cose a lo largo con una máquina de coser dejando el trapillo desflecado en los extremos.

9

Las trenzas de trapillo tienen un sinfín de usos. Con ellas podemos hacer juguetes (o repararlos)…

1

O darle utilidades prácticas: hacer ramilletes, sujetar cortinas, decorar portalápices, renovar unas sandalias… y lo que tu imaginación te sugiera!

8

Imágenes: alaupcycle, craftgawkercarolyneshomework, artapetite, flickr

Post relacionados :

2 pensamientos en “¿Qué hacer con trenzas de trapillo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>