¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Pulseras de tela reciclada

135330_original-300x200

Con trapillo o tela reciclada se hacen pulseras DIY de modelos muy variados y algunos tan simples que hasta los niños pueden hacer. La tira de tela trenzada, tejida o con detalles decorativos (cadenas, encaje, botones, abalorios, etc.) crea pulseras de tela reciclada cálidas, hermosas y muy modernas.

Las combinaciones de la tela reciclada pueden ser muy variadas y eso depende de la creatividad de quien quiera trabajar con este nuevo material.

12-225x300

Pulseras de tela reciclada

 11

Con lindos colores de tela, estampados y texturas se logran modelos de pulseras de trapillo muy elegantes. La adición de un broche, bolas de zamak, dijes, cadenas o cuentas hace a la fina terminación de las pulseras.

8

Otro estilo de pulseras son los modelos más simples, ideales para un look más informal. Van perfectas con jeans, con ropa de playa o en bisutería para los más jovencitos.

4-300x216

Las técnicas para hacer pulseras de tela reciclada son muy variadas, por ejemplo podemos hacer con la tira de tela una simple trenza de colores, hacer un trenzado en macramé o utilizar cualquiera de los nudos que usamos para hacer pulseras de la amistad o pulseras anudadas.

 IMG_5180-1-300x225

Todos los modelos son muy lindos y esa es la ventaja del material: se pueden fácilmente hacer accesorios cálidos, simples y modernos con tela reciclada.

 13

 

Imágenes: copious, fljuida, savedbylovecreations, etsy, dollarstorecrafts.

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>