Pulsera de trapillo y crochet

DSC_0814+

Somos fanáticos de la bisutería hecha con trapillo, ¿por qué?, porque puedes lucirla con cualquier tipo de ropa, se adapta a todos los gustos y la mayoría de las piezas son muy fáciles de hacer; como por ejemplo la pulsera de trapillo y crochet que compartimos el día de hoy y que encontramos originalmente en el blog knittiamo.

Cómo hacer una pulsera de trapillo y crochet

Para realizar esta pulsera vas a necesitar:

  • Trapillo (o cinta, dependiendo de tus gustos).
    Hilo de algodón.
    Agujas de crochet (grande y pequeña).
    Tijeras.

Si quieres encontrar el trapillo ideal para tus proyectos, ingresa en nuestra tienda virtual

La idea principal es crear una base con el trapillo, realizando una cadeneta que sea del tamaño adecuado para tu muñeca (procurando dejar material en ambos extremos para trabajar cómodamente el cierre). Para este paso tienes que usar la aguja grande de ganchillo.

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

A continuación, con el hilo de algodón y la aguja pequeña vas a realizar una tejido para decorar la base de la pulsera, realizando una pequeña cadeneta que decora cada eslabón de la cadeneta base.IMG_2379 copia

Para acceder al tutorial paso a paso con imágenes debes ingresar en el siguiente enlace, donde lo encontrarás traducido al español.

IMG_2388 copia

Como ves en la imagen de portada, este modelo de pulsera queda hermoso y cada combinación de colores la hace una pieza única, cargada de la personalidad de quien la luce.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: knittiamo

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *