Pulsera de trapillo y bronce

il_340x270.392128310_ryr4

La pulsera de trapillo y bronce que compartimos el día de hoy es muy fácil de hacer, y como ves el resultado es un accesorio casual muy elegante que puedes lucir con cualquier atuendo; anímate a hacer esta pulsera en varios colores y disfruta del placer de realizar tus propios accesorios con trapillo.

Cómo hacer una pulsera de trapillo y bronce

Necesitarás:

  • Trapillo.
    Ovalo de bronce (grande).
    Aros de salto de bronce (grandes).
    Broche para cerrar.
    Terminal redondo.
    Cinta métrica.
    Tijeras.
    Pegamento caliente.
    Pinzas de punta plana.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Para comenzar mide tu muñeca, así sabrás el tamaño ideal para la pulsera; generalmente 15 cm es el tamaño ideal.

Tomando en cuenta esta medida vas a distribuir los materiales, por ejemplo, si vas a hacer una pulsera de 15 cm, aproximadamente 5 cm deben estar ocupados por los materiales de bronce y 10 cm por el trapillo; vamos a explicar esta pulsera siguiendo esta medida.

Corta 4 tiras de trapillo de 22 cm cada una, únelas por un extremo y dóblalas a la mitad; luego, pásalas a través del óvalo de bronce y usa un nudo alondra para unirlas a la pieza de bronce, de ese modo quedarán 8 tiras de trapillo. Si lo consideras necesario corta los extremos para llegar a la longitud deseada.

Cubre los extremos de las tiras de trapillo usando un terminal, coloca un poco de pegamento en el mismo e introduce el trapillo.

Coloca 2 aros de salto en el óvalo y únelos utilizando otro aro de salto (ver imagen para referencia). Coloca en el aro de salto una de las piezas del broche para cerrar.

Une la otra pieza del broche para cerrar al terminal y ya tendrás tu nueva pulsera de trapillo y bronce lista para usar.

il_340x270.392128310_ryr4

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: etsy

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *