Proyectos de trapillo para Halloween

calabaza-crochet

Una calabaza de crochet tejida con trapillo, manualidades para niños con tela reciclada y más proyectos para preparar con antelación y disfrutar con nuestros niños la Noche de brujas. Vamos a ver estas ideas para hacer una celebración especial, en la que los adultos decoraremos la casa para que los pequeñines se diviertan y pasen una noche inolvidable de «Truco o treta».

Manualidades para Halloween con trapillo

Una idea para que las mamás, las tías o las abuelas hagan una decoración bonita y especial para Halloween. Tejer calabazas para crear un ambiente típico de Noche de brujas.

Este proyecto lo encontramos en este enlace de graciousrain.

calabaza trapillo

Una manualidad de trapillo para Halloween para que hagan los niños. Simpáticos monstruitos hechos con tiras de tela y ojitos movibles ¡adorables!

Es una manualidad que podemos aprender a hacer y enseñarle a los niños con este tutorial de craftsncoffee.

munecos-halloween

Una tela de araña la podemos hacer con hilo, como nos muestran en esta página de instructables, pero apuesto a que quedará más bonita y resistente si la hacemos con trapillo o tela reciclada.

De allí los niños podrán colgar arañas, y hasta podemos colgar los dulces para que los peques intenten llegar a ellos y obtener su premio de Noche de brujas.

como-hacer-tela-de-arana

En esta celebración no pueden faltar las coronas decorativas, y si queremos hacer una corona con trapillo para Halloween podemos seguir este modelo que comparte lovelylula.

Usamos para ello una estructura de gomaespuma, la forramos con tiras de trapillo con los colores de Halloween y le agregamos una decoración, la colgamos en la puerta de la casa y así damos la bienvenida a los niños que vienen a pedir dulces.

corona-halloween

Les deseo a todos los niños que se diviertan con esta celebración, que a ellos les encanta, y es una oportunidad de pasarla bien y compartir tiempo creativo con ellos, haciendo manualidades con trapillo y decoraciones de Halloween.

Hasta el próximo post 🙂

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *