Prendas de trapillo en crochet: ideas e instrucciones para tejer

2

Para el verano sueltos y abiertos tejidos en crochet o 2 agujas en trapillo de colores intensos, para el invierno suéteres, bufandas o ponchos de punto cerrado, bien abrigadito. Lo cierto es que las tejedoras cada vez más se animan a tejer con trapillo prendas de ropa originales, de agradable textura que lucen genial. Hoy nos inspiraremos con bonitas creaciones de indumentaria en trapillo ¡No se las pierdan!

Prendas de ropa en trapillo

Muy bonito es este chaleco rojo que encontramos en la web de una creativa tejedora. Para ver más modelos ingresa en este enlace a las creaciones de conchiplatas.

5

Me encantan estos ponchitos de rzeczzdusza porque tienen estilo y vaya que lucen genial. Es una muestra de los ponchos que podemos tejer con tela reciclada: se ven hermosos, son abrigados y tienen una linda caída.

4a

4

En las pasarelas de los grandes diseñadores también podemos apreciar prendas de ropa en trapillo ¿ A que les encanta este modelo tanto como a mi? Se ve súper moderno y es un diseño genial, tanto para usar con pantalones como con faldas, o hacer con esta idea un vestido de trapillo de corte innovador.

1

Esta jersey de redecilla, tan femenino como moderno y original es un modelo que podemos tejer gracias a las instrucciones que comparte la creadora. Realmente, me ha encantado y voy a intentarlo hacer. Si quieres también tejer este jersey fresco, ingresa en este enlace a elblogdecastelltort.

7

Vemos ahora un vestido tejido en trapillo que se ve hermoso y parece bastante abrigado, a no ser por el escote y la falta de mangas. A decir de mi abuela, «lo que es moda no incomoda» y ¿quién puede pensar en el frío o el calor luciendo un vestido como éste?

tsydfront

2

Más ideas para prendas de ropa en trapillo las encuentras en suéteres de trapillo, bufandas de trapillo y más artículos de la categoría Moda trapillo.

Hasta el próximo post 🙂

Imágenes: ovillos, conchiplatasrzeczzdusza, dwelblogdecastelltort, knitshits

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *