Pendientes de espirales de trapillo

Pendientes de espirales de trapillo

Los accesorios de tela reciclada lucen bien en cualquier ocasión, y los pendientes de espirales de trapillo que te presentamos el día de hoy no son la excepción; sigue leyendo y a prende los pasos para hacer este hermoso accesorio en los colores de tu preferencia.

Necesitarás:

  • Trapillo en diferentes colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cinta métrica.
  • Base para pendientes.

Procedimiento:

Si quieres recrear el modelo que ves en la foto de portada, debes comenzar haciendo 6 espirales de trapillo: 2 grandes, 2 medianas y 2 un poco más pequeñas (2 espirales de cada color).

Para asegurarte que todas las espirales tienen el tamaño correspondiente, debes cortar las tiras de trapillo de cada color con el mismo largo; la medida total depende de tus gustos.

Para hacer cada espiral debes cortar una tira de trapillo, aplica pegamento en una de las puntas y comienza a enrollar la tira sobre si misma; asegúrate de usar pegamento en cada vuelta para que el espiral quede fijo.

DSCN8928-1024x768

DSCN8929-1024x768

DSCN8930-1024x768

Cuando estén listos los espirales, pega cada uno sobre el otro haciendo una fila; en el espiral más pequeño pega la base para pendientes. Espera a que seque bien y ya puedes comenzar a utilizarlos.

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: generation

 

Post relacionados :

Un pensamiento en “Pendientes de espirales de trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *