Payaso de YO-YO de tela

Payaso de YO YO de tela

¿Recuerdas los yo-yo de tela? Esas pequeñas figuras en forma de círculo “arrugado” con las que puedes adornar un sinfín de accesorios son las protagonistas del tutorial que compartimos hoy, pues este payaso de yo-yo de tela es un proyecto de costura que seguro te encantará, y que puedes usar como adorno o para regalar.

Cómo hacer un payaso con yo-yo de tela

En el blog TheSpruce podrás encontrar el paso a paso con imágenes para que puedas realizar este singular y colorido payaso. Anímate a mezclar telas de varios colores y/o estampados para lograr un resultado que refleje tu personalidad divertida.

Cómo-hacer-un-yo-yo-de-tela-reciclada

Visita nuestra tienda virtual aquí

Este proyecto combina costura y ganchillo, por lo que es perfecto para practicar dichas habilidades y/o aprender nuevas técnicas. Asimismo, puedes adaptarlo y aplicar el método de tu preferencia para hacerlo, pero tomando los yo-yo de tela como base.

Ingresa a este enlace para ver el tutorial completo traducido al español: Haz un payaso con yo-yo de tela

Payaso de YO YO de tela

Si te animas a realizar este proyecto, nos gustaría que compartieras con nosotros tus resultados; para así inspirarnos y disfrutar de las particularidades que ofrece cada artista con su obra.

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: pinteresttrapillo

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *