Patrones de Hello Kitty para trapillo y lana

hello-kitty

Este modelo de Hello Kitty que vemos en portada bien puede ser una cesta o un bolso. Está tejido con trapillo y los accesorios (moña, ojos, nariz, bigotes) se han hecho con lana. Un trabajo fantástico para quienes les gusta esta tierna gatita y que podemos hacer con las instrucciones para tejer de latorredicottone. Además de este patrón de crochet Hello Kitty para trapillo veremos otros trabajos tan hermosos como éste, que podemos tejer con trapillo o lana.

Patrones de crochet Hello Kitty

Aquí vemos el tejido de portada transformado en bolso o neceser. Para ver las instrucciones paso a paso pincha en el enlace que aparece debajo de la imagen del tutorial traducido al español.

1a

 Paso a paso bolso de Hello Kitty en latorredicotone

Aquí tenemos otro trabajo muy interesante. Se trata de una cartera de Hello Kitty tejida en lana que podemos reproducir bien con lana o con trapillo. Las instrucciones las encontramos en el enlace bajo la imagen.

2

 Bolsito de Hello Kitty en imhooked25

Un trabajo para l@s más detallistas y quienes tengan la paciencia de tejer con una aguja de crochet de las más finas, pues así logramos un llavero de Hello Kitty precioso que cualquier niña estará encantada de recibir como regalo.

3

 Tutorial llavero de Hello Kitty en erikatricroche

Sigamos mimando a las pequeñas, tejiendo para ellas un simpático gorro de Hello Kitty. El modelo es súper original y luce fabuloso. Para tejerlo, también tenemos el pàtrón en el enlace inferior.

4

 Tutorial gorro de Hello Kitty en crochetincolor

He aquí otro patrón para hacer una bandolera de gatita. Realmente adorable, como todos los demás, y si queremos podemos hacerlo, gracias a las instrucciones que comparten est@s amig@s expert@s tejedor@s.

6

 Cartera de Hello Kitty en mocrochet

Si estabas buscando patrones para tejer a Hello Kitty, aquí te dejamos estas preciosas creaciones con sus enlaces para poder seguir los tutoriales y hacer, para nuestras niñas bolsos, cestos, carteras y gorras de esta adorable gatita que a tod@s nos encanta.

Hasta el próximo post!

Post relacionados :

6 pensamientos en “Patrones de Hello Kitty para trapillo y lana

  1. Nuria

    Me gustaria tener mas detalles para hacer la bolsa de hello kitty. Al estar traducido no se entiende muy bine.
    Alguien me podria ayudar? Alguien tiene algun video de como se hace?
    Gracias.

    Responder
  2. isabel

    hola estoy buscado patron para una alfombra de hello kitty y una muñeca de blancanieves podeis ayudarme gracias un saludo y muy buena pg la que afreceis

    Responder
  3. gabi

    hola me encanatria el paso a paso de la muñeca hello kitty en tamaño grande gracias , saludos y si podrian pasarme el de la minnie mouse,besos

    Responder
  4. Yazmin

    Hola !!! Estuve mirando sus crochet d kitty y me enamore d la misma. He aprendido poco a poco lo q es este campo del crochet. Ya q tengo fibromyalgia y lo uso como terapia para mis manos. Usted seria tan amable y decirme si tiene una pagina de paso a paso para yo aprender. Dios le bendiga.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *