¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

Patrones de bolsos tejidos

patron-bolso-ganchillo

Me he enamorado de este bolso de crochet Flor Africana de craftpassion y estoy segura que muchas de ustedes estarán de acuerdo en que es un hermosísimo modelo. Y afortunadamente, si queremos, podemos hacerlo, pues es uno de los patrones de bolsos de ganchillo y los bolsos tejidos a dos agujas que veremos hoy.

Este es uno de los diseños más complejos, pues se cose el bolso y luego se forra con el tejido, pero hay otros modelos más fáciles que podemos crear gracias a estos amigos que comparten estos utilísimos patrones de bolsos.

Patrones de bolsos crochet

El bolso de tela con cobertura de ganchillo que vemos en portada lo podemos hacer con estas instrucciones de craftpassion. Las instrucciones son para hacer el bolso de tela, para hacer los hexágonos debemos buscar un tutorial específico de crochet con esta forma.

patrón bolso

bolso-ganchillo-patrones

El patrón para hacer este bolso de crochet con cierre de cinta lo podemos hacer con las instrucciones que comparte shortylamcrochet.

Aquí encontramos otros bolsos a mano preciosos, con este tipo de cierre de cinta, que se puede ajustar para cerrar.

patron-bolso-crochet

Este bolso de trapillo decorado con una flor de crochet lo encontramos en myrecycledbags. En el enlace accedemos a ver el tutorial.

Para leerlo en español, accede a través de este enlace al patrón.

bolso-trapillo

Este bolso tejido en rosa y tonos pastel es un modelo que encontramos en cynthiashaffer.

¿No es un detalle monísimo el botón hecho con una pieza de bisutería?

En esta página vemos también otros modelos de bolsos tejidos con tela reciclada preciosos, como este bolso burdeos con rojo y beige con botón de madera artesanal.

bolso-tejido

Esta página es muy interesante y han confeccionado unos bolsos que son bastante sencillos de hacer y lucen hermosísimos. Allí encontramos el esquema para hacer este bolsito en rosas y ver otros modelos y patrones de bolsos de tela reciclada tan lindos como éste.

Las instrucciones en español las puedes leer en este enlace al tutorial traducido.

tutorial-bolso

Si deseamos hacer un bolso con asas de bolas o asas rígidas de madera o acrílico, lo mejor es consultar un patrón específico en el cual se monten las asas por separado. Muy lindo es este modelo en azul, y lo podemos hacer con este patrón que comparte annoocrochet.

También podemos consultar cómo colocar asas a un bolso de ganchillo.

Puedes ver el patrón traducido al español pinchando en este enlace al tutorial del bolso con asas.

Espero que te hayan sido útiles estos enlaces de páginas amigas que comparten sus creaciones para que las principiantes podamos hacer bolsos de crochet con trapillo o tela reciclada.

Si quieres, puedes dejarnos tus recomendaciones para hacer bolsos, pues siempre son bienvenidos los consejos de nuestros lectores y es un hermoso gesto compartir lo que hemos aprendido para ayudarnos mutuamente a crear.

Hasta el próximo post :)

Post relacionados :

3 pensamientos en “Patrones de bolsos tejidos

  1. nimue 7

    Me encanta vuestras ideas y me relaja tanto hacer ganchillo soy feliz cuando lo estoy tejiendo. Solo tengo que aprender con las agujas gigantes y no se donde conseguirlas. Muchas gracias por todo.

    Responder
  2. Pingback: Decoraciones para bolsos | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>