Patrón de cartera de trapillo con asas

Patrón de cartera de trapillo con asas

A quienes nos gustan las carteras siempre estamos buscando opciones para hacer nuevos modelos, y mejor aún si podemos crearlas con un material tan resistente y versátil como lo es el trapillo; es por eso que hoy compartimos un patrón de cartera de trapillo con asas, que luce ideal para usar en salidas casuales.

Cartera de trapillo con asas

Ten a mano:

  • Agujas de ganchillo.
    Trapillo.
    Asas.
    Tijeras.
    Aguja.
    Hilo.
    Restantes de tela (opcional).

Si quieres encontrar el trapillo ideal para tus proyectos, ingresa en nuestra tienda virtual

Tutorial de cartera de trapillo con asas

Para realizar esta cartera debes saber cómo se hacen algunas de las principales puntadas que se usan en ganchillo: cadeneta, punto bajo y punto alto, entre otros.

En el tutorial se explica de forma sencilla el paso a paso para realizar este modelo de cartera, así como los tips necesarios para añadir las asas sin complicaciones.

Patrón de cartera de trapillo con asas

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

El artículo original está en inglés, para ver el tutorial completo traducido al español solamente debes ingresar en este enlace: Cartera de trapillo con asas.

Anímate a hacer este modelo de cartera y juega con el material de las asas y el color del trapillo, por ejemplo, unas asas de metal en una cartera de color negro o rojo oscuro daría como resultado un accesorio más elegante; en tanto que unas asas de madera combinado con trapillo en tonos claros generaría la sensación de verano. Te gusta la idea? Qué color de trapillo crees que quedaría bien con unas asas de plástico?

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: handsoccupied

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *