Paso a paso cesto de 2 colores

cesto-tela-colores

Una cadeneta, un punto deslizado para cerrar el círculo y vamos aumentando con puntos bajos, subimos el tejido y cambiamos el color del trapillo. Este tutorial de francineclouden nos brinda el paso a paso para hacer este lindo cestito, pero para ello deberemos consultar las referencias en inglés que hemos visto en cómo leer los esquemas.

Otro proyecto para hacer cestos multicolores a ganchillo, con las imágenes y los puntos para poderlo llevar a la práctica.

Paso a paso cesto bicolor

Bien podemos comenzar con una cadena y un punto deslizado como también con un anillo mágico como el que hemos aprendido a hacer en cómo comenzar un tejido redondo.

1

En el paso a paso traducido vemos algunas referencias en inglés como sc (single crochet) que es un medio punto. Otras referencias las encuentras en las referencias que hemos dado en el enlace al principio de este artículo.

2

Realmente no es un paso a paso difícil de hacer.

Para leer las instrucciones detalladas en español ingresa en este enlace al tutorial de francineclouden.

4

De esta forma, si se nos termina un color de trapillo podemos seguir con otro y también podemos hacer un cesto con 2 o más franjas de distintas tonalidades para combinar con los colores de la decoración en donde lo vayamos a colocar.

Lindo!!

Hasta el próximo post 🙂

Fuente: francineclouden

Post relacionados :

5 pensamientos en “Paso a paso cesto de 2 colores

  1. divi

    quisiera saber si aqui en colombia hay sucursal de los trapillos pues vivo en villavicencio meta colombia , me parece tan expectacular esas manualides y antemano les doy las gracias por mostrar los paso apaso ya e hacho pero con camisetas pero no quedan bien eleganticos . gracias por su imformacion

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *