¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Pantuflas de trapillo

pantuflas-trapillo

En este imagen de cardemum vemos a esta chiquilla muy contenta con sus pantuflas de trapillo. Y es lógico pues ¿hay algo más cómodo para usar en casa que unas pantuflas de tela suaves y calentitas?… creo que no. Hace poco en nuestro blog veíamos cómo hacer chanclas de trapillo y hoy dedicaremos este artículo a las pantuflas de tela reciclada. Perfectas para estar en casa, para mantener el calor en los días fríos, o para hacer pantuflas artesanales para regalar.

Pantuflas de trapillo

El modelo de portada lo han decorado con botones, pero las pantuflas de trapillo se pueden decorar con tirelas, con florcitas de crochet o con los variados adornos de tela reciclada que hemos visto en nuestro blog. Estas pantuflas, tamaño mini para niños quedan preciosas y estoy segura que, aún sin tener el patrón, much@s expertos del ganchillo podrán hacer sus propios modelos.

pantuflas-trapillo-2

Este modelo de pantuflas de 365daysofremake está hecho para adultos. Lo han confeccionado con una técnica mixta: la suela del calzado con trapillo, que es más resistente y protege mejor del frío del suelo. Y la parte de arriba está hecho con lana. hermosas, cálidas y unisex, pues pueden ser usadas por ellos o por ellas.

1

2

En el enlace al final de este artículo puedes ver más imágenes de pantuflas hechas con trapillo y lana en crochet.

Tutorial para hacer pantuflas de trapillo

pantuflas-de-trapillo-2

En este tutorial podemos aprender a hacer estas pantuflas que se pueden tejer con cualquier material reciclado, ya sea nylon (como en la primer a imagen) o tela reciclada, como vemos en la imagen siguiente. Son dos modelos diferentes que se pueden personalizar a gusto y, en base a este tutorial podemos hacer unas pantuflas o zapatillas muy monas para usar en casa.

pantuflas-de-trapillo

Puedes ver el tutorial de lookatwhatimade para aprender a hacer estas pantuflas de trapillo en este enlace traducido al español.

Espero que les haya sido de utilidad estos trabajos que hemos compartido para nuestros amigos creativos que les gusta trabajar con tela reciclada en sus creaciones. Ahora que se vienen los días fríos, las pantuflas o zapatones de trapillo son ideales, pues son muy calentitos y cómodods, por la textura de la tela.

Si te interesa este tema también puedes consultar zapatones de trapillo,  paso a paso para hacer chanclas de tela reciclada, detalles para confeccionar chanclas de trapillo o cómo hacer unas sandalias fáciles de trapillo.

Hasta el próximo post :)

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>