Muñequeras tejidas

Muñequeras tejidas

Cuando el clima es muy fresco utilizar muñequeras tejidas es ideal para mantener las manos calientes, y a la vez establecer tendencia con un accesorio hecho en trapillo; anímate y sigue las instrucciones que te damos a continuación para que puedas hacer unas hermosas muñequeras en ganchillo utilizando tiras de tela reciclada.

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Aguja de ganchillo
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Tijeras
  • Opcional: pompones, botones, u otros adornos pequeños.

Procedimiento:

Comienza haciendo 27 puntos de cadena 27 y da vuelta al tejido.

La puntada 27 es ahora la primera puntada para la siguiente fila. Haz un punto bajo en cada uno de los puntos de la cadeneta.

Haz un punto de cadeneta y da la vuelta al tejido. Haz un punto bajo en la puntada posterior de cada uno de los puntos anteriores hasta terminar la fila.

Haz un punto de cadeneta, repite esta fila en la puntada posterior de cada puntada anterior hasta que hayas hecho 20 filas.

Si tus manos son más grandes, es posible que tengas que ajustar el número de filas para asegurarte de que las muñequeras tengan el tamaño adecuado.

Al lograr el tamaño deseado para las muñequeras, une el principio y el final del tejido y cose; procura un espacio en uno de los lados para el agujero del pulgar si es de tu gusto, sino lo puedes coser completo.

Si lo deseas, puedes incluir pequeños adornos para decorar las muñequeras.

images

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente: thriftyfun

Imágenes: thriftyfun, etsy

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *