¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Modelos y patrones de corazones de ganchillo

corazon-trapillo

Un corazón de ganchillo lo podemos hacer plano o con volumen, y también hueco para rellenarlo y formar un almohadón. Hay varias formas de hacer corazones de ganchillo, y hoy compartiremos diversos patrones de crochet, a cuál más lindo y delicado.

Hoy hemos seleccionado varios corazones de ganchillo con trapillo con varios niveles de dificultad que podemos seguir paso a paso para decorar nuestra casa o para regalar a nuestros seres queridos.

Patrones de ganchillo

El corazón de ganchillo con trapillo rojo relleno con un lazo que vemos en esta imagen es un trabajo que podemos hacer con el patrón que comparte patronenenzo.

corazon-ganchillo

Puedes ver el patrón traducido al español pinchando en este enlace al tutorial.

corazon-ganchillo-2

Este corazón de crochet plano de color rosa es otro de los modelos que podemos hacer con lana o trapillo. El patrón es de karinaandehaak y puedes leerlo en español en este tutorial traducido.

corazon-ganchillo-4

Otro modelo de corazón de crochet con trapillo que podemos hacer en formato pequeño, para hacer un corazoncito decorativo, o más grande, para crear un mantelito.

El patrón y el paso a paso lo puedes ver en pjotrtom. El tutorial traducido lo encuentras en este paso a paso del corazón de ganchillo traducido.

El corazón con forma de almohadón de portada es un producto que puedes encontrar en la tienda de bixti.

Varias formas de hacer un corazón de ganchillo utilizando lana, tela reciclada o trapillo. Todos los modelos de crochet se pueden hacer con trapillo, y de esta forma logramos más volumen, mejor textura y mayor facilidad para tejer lindos corazones para decorar o regalar.

Hasta el próximo post :)

 

Post relacionados :

4 pensamientos en “Modelos y patrones de corazones de ganchillo

  1. LILIANA

    hola, miren necesitaría que me enviaran como hacer un corazón en ganchillo pero todo en medio punto comenzando de abajo y todo lineal, es decir abriendose a los costados, el tema está en la parte superior cuándo llego al lugar dónde comenzas la parte de arriba del corazón, si fueran tan amables, porque lo veo complicado y no lo veo en internet, la parte baja es como comenzar un ponchito, pero los arcos del corazón son lo que me dificulta la tarea. muchisimas gracias,LILIANA

    Responder
  2. Maria

    Felicitaciones por los trabajos tan bonitos, en cuanto pueda espero realizar algunos,lo malo son los patrones no siempre son faciles de seguir pues no todos traen traducion o simplemente el patron propiamente, besos MAria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>