Modelos de muebles decorados con trapillo

Modelos de muebles decorados con trapillo

Ya sea que quieres renovar/reciclar un mueble viejo o solo quieres cambiar la apariencia de los muebles que tienes en casa, los siguientes modelos de muebles decorados con trapillo te servirán de inspiración; así que toma el trapillo que tienes en casa y dale a tus muebles un nuevo look.

Muebles decorados con trapillo

Decorar una silla con trapillo tejido es una opción para quienes tienen excelentes habilidades con el ganchillo (y mucha paciencia), pues el resultado puede ser muy atractivo y le dará una vista totalmente diferente a tus muebles.

Modelos de muebles decorados con trapillo

Cualquier tipo de mobiliario puede ser redecorado con trapillo, como darle una nueva apariencia a una mesa con tiras de trapillo entrecruzadas.

20140313_113113

Visita nuestra tienda virtual aquí

Los taburetes también tienen su espacio en la decoración con trapillo, ya que puedes renovar uno de estos muebles viejos con solamente agregar una cobertura de trapillo tejido a ganchillo.

6e6b05e4f58d5739dbb73f53e3ebc682

Para quienes tienen conocimientos avanzados de ganchillo siempre es una posibilidad crear sus muebles desde cero, ya que un puff realizado con trapillo es una pieza muy cómoda y duradera.

comfy-crochet-pouf-diy_Large500_ID-1717190

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: pinterestunikvintageandantiquespinterestallfreecrochet

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *