¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Modelos de bolsos de trapillo

bolso-tela-reciclada

 

Muchos de nuestros amigos y amigas de El Blog de Trapillo confeccionan unos bolsos hermosísimos; ya hemos visto muchos modelos, pero las ideas de bolsos de trapillo nunca están de más. Agregar ese detalle o inspirarnos con otros bolsos nos es muy útil para crear complementos de tela reciclada de modernos e innovadores diseños.

Veremos hoy modelos de bolsos de trapillo, bolsos de totora o bolsos de tela reciclada…

Modelos de bolsos de trapillo

Los clásicos modelos de bolsos de trapillo se hacen a ganchillo utilizando un tirador de tira de tela trenzada o un asa para bolso de trapillo.

bolso-trapillo

bolso-trapillo-2

El asa, como vemos, también se puede forrar con tiras de tela. Perfecto tip para reutilizar un asa antigua que no nos guste demasiado…

bolso-trapillo-3

Este es un modelo muy interesante hecho con macramé y tiras de tela. Para los que no tenemos mucha práctica con el ganchillo, el macramé es una excelente opción, y otra es hacer un bolso de ganchillo pequeño que su confección no nos lleve una eternidad…

bolso-trapillo-4

Una buena idea es hacer un bolso mixto: mitad tela, mitad trapillo. Y los detalles que le han agregado a este bolsito son encantadores: unas bolas de crochet y abalorios haciendo juego.

bolso-totora

Por último, un modelo que queda muy lindo es el que se hace con tiras de tela cosidas. Este adorable modelito del corazón es un bolsito de tela con las tirelas cosidas en dos tonos de rojo.

bolso-trapillo-5

Otros modelos de bolsos de trapillo preciosos se hacen cosiendo las tiras de tela. El resultado es muy similar a las alfombras anudadas, quedan preciosos, tienen textura y son originales y muy modernos.

bolso-trapillo-7bolso-trapillo-8bolso-trapillo-8bolso-trapillo-9bolso-trapillo-10bolso-trapillo-11

Imágenes: reciclart, liveinternetalittlemarket, webchiemflickr.

Post relacionados :

13 pensamientos en “Modelos de bolsos de trapillo

  1. Gloria Eugenia

    como hago para hacer el bolso repujado. Cuales son los pasos a seguir, que se hace primero.
    quiero aprender a hacerlos bien, porque estoy montando mi propio negocio y los quiero hacer perfectos.. por favor ayudenme.

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola María. Puedes cortar el trapillo a la mitad para trabajar con una tira más fina, así van a pesar menos, además de que ahorras material. Saludos, gracias por acompañarnos en el blog ;)

      Responder
  2. Isabel

    Hola ! Felicitaciones por vuestra página , teneis bolsos preciosos y unas ideas …. Os seguiré siempre . Nos iniciamos en esto esta primavera somos Puntaditas y joyas .
    Un saludo.

    Responder
    1. Gimena Autor

      Por ahora no estamos dando cursos, Nieves, pero puedes aprender algunas técnicas visitando las diferentes categorías del blog. Gracias por tu interés, saludos.

      Responder
  3. Pingback: Decoraciones para bolsos | El blog de trapillo.com

  4. zita gonzalez aceituno

    felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermosos trabajos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una buena manera de generar dinero haciendo estos bolsos preciosos puedes mandar tu paso a paso de bolsos monedero etc por favor agradecida zita

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>