¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Modelos de almohadones tejidos con tela

almohadon-tejido-tela

Estos hermosísimos almohadones tejidos a ganchillo y dos agujas, diseño de kaunispienielama, son una muestra de las bellezas que podemos crear para nuestra casa utilizando tela en lugar de lana para tejer. Así logramos almohadones mullidos, de agradable textura y elegante aspecto para los niños, para decorar la sala o para dar calidez a los ambientes de nuestra casa.

Almohadones tejidos con trapillo

Aquí vemos el modelo de almohadón que se ve en la parte trasera de la foto de portada. Se trata de un puff a ganchillo de original diseño, en el cual han combinado colores pastel para lograr un almohadón para un dormitorio infantil.

almohadon-crochet-trapillo

Para aprender a hacer un puff de tela reciclada puedes consultar un modelo sencillo en cómo hacer un puff en punto bajo  u otros esquemas para puffs de trapillo.

Me encanta el almohadón de crochet que han hecho en esta página de weberin. No sólo el color fucsia apagado del trapillo es bonito, sino que tiene una excelente terminación. Puedes ver más imágenes de este almohadón pinchando en el enlace anterior.

almohadon-crochet

Si tuviéramos que elegir entre uno de estos almohadones, estoy segura que nos llevaría mucho tiempo la elección. Son todos preciosos. Este modelo blanco lo han confeccionado abierto y con botones, seguramente para poderlo lavar sin tener que esperar una eternidad a que se seque el relleno. Tendremos que preguntarle a la creadora de este blog alestalo en donde encontramos este excelente trabajo artesanal.

almohadon-tejido-trapillo

Puntos para hacer un almohadón de colores

Pero aún veremos más cojines de trapillo para inspirarnos, y en este caso los creadores nos facilitan el paso a paso del almohadón o puff para poderlo confeccionar, y también los puntos para hacer la alfombra que hace juego.

Este modelo súper alegre y colorido lo encontramos en esta página de kodinkuvalehti. Las instrucciones están en finés, pero aquí puedes ver los puntos del almohadón traducidos al español.

cojin-trapillo

Con todas estas alternativas, cada cual puede hacer un almohadón o un conjunto de almohadones para su casa teniendo en cuenta los colores o los modelos que mejor combinan con la decoración del espacio.

No tenemos más que buscar patrones de almohadones en nuestra sección Decorar con trapillo o ver más ideas para hacer almohadones sencillos en cómo hacer un almohadón sin tejer.

Hasta el próximo post trapillero ;)

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>