Mini jardín para usar como organizador

IMG_1401_picnik
Muchas veces necesitamos tener a mano las agujas, las tijeras y otros materiales para trabajar y qué más queremos que tener un jardín de hierba de tela reciclada, simpático y decorativo, donde podamos guardar los objetos y tenerlos a mano?
Hoy vamos a compartir un tutorial precioso de easymakesmehappy en el cual nos enseñan el paso a paso para hacer este original organizador de hierba hecha de tela.

Organizador de tela reciclada

Para hacer este organizador necesitamos tela reciclada o trapillo, un trozo de espuma de poliestireno, retazos de fieltro marrón, tijeras y pegamento caliente.
La tira de tela se corta en trozos de aproximadamente 12 centímetros y se coloca en el cuadrado de poliestireno empujándolo con la punta de las tijeras.
2
Una vez que lo hayamos cubierto totalmente de “hierba” le damos la terminación forrándolo con fieltro, como si fuera un mini cantero.
3
Y luego, le ponemos las «plantas»: tijeras, agujas, lapiceras y todo lo que necesitemos tener a mano en la mesa de trabajo o el escritorio.
5
Para ver más imágenes y aprender a hacer la terminación del organizador ingresa en la fuente, pinchando en el enlace al final de este artículo.
¿Te ha gustado este organizador? Es lindo y original, ¿verdad? además, es un trabajo sencillo y decorativo al que le podemos dar un sinfín de utilidades.
Ahora, ¡a trabajar!

Post relacionados :

Un pensamiento en “Mini jardín para usar como organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *