Mantas tejidas en trapillo

manta-trapillo

Una manta de trapillo de punto cerradito es preciosa de ver y muy linda para decorar, pero debe ser súper calentita y, por su peso, una delicia para l@s friolentas que adoramos el calientacamas y que sabemos que cuanto más peso, más calor y confort. No por casualidad en los países de climas más fríos los tejidos con tela son los elegidos: las mantas de trapillo de punto cerrado no son rápidas de hacer, pero logramos una excelente manta de calidad y un cobertor para el dormitorio que luce genial.

Modelos de mantas de trapillo

La manta de trapillo azul de portada es mi favorita, pues además de que parece súper abrigada el color azul ceniza combina a la perfección en ese dormitorio. El modelo de esta manta lo encontramos en este enlace de kotijakeittio.

Aquí vemos otro modelo de cobertor para la cama de hekledilla, de punto más abierto, pero muy decorativo. Una excelente idea para quienes no les gusta tener tanto abrigo y quieren tejer una manta con trapillo en menor tiempo.

cobertor-cama-trapillo

En nuestro blog ya hemos visto otras ideas y modelos para hacer mantas con trapillo, como este cobertor a ganchillo que encontramos en cubrecamas de ganchillo con trapillo.

cubrecamas-ganchillo

Por último veremos una idea muy práctica para hacer mantas pequeñas para los sofás. Tener una manta en el sofá nos permite arrebujarnos en ella mientras miramos la tele, tejemos, leemos o pasamos un momento de relax frente a la estufa. Este modelo lo encontramos en esta página de homecrafts.

2

Post relacionados :

2 pensamientos en “Mantas tejidas en trapillo

  1. Virginia Martin

    Buenas,estoy buscando información para hacer una hamaca pequeñita para un bebé,de trapillo. Tendrás algo que pueda otientarme?teniendo en cuenta con voy a iniciar me con esto,jejeje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *