Manta para herramientas

Manta para herramientas

No nos cansamos de conseguirle utilidad a los bolsillos de los jeans, pues ya te habrás dado cuenta que con ellos puedes hacer tanto objetos decorativos como funcionales, y seguramente la idea de hoy te va a gustar; anímate a hacer una manta para herramientas y úsala para guardar aquellos materiales que utilizas para realizar tus proyectos.

Cómo hacer una manta para herramientas

Necesitarás:

  • Bolsillos de jeans.
  • Restantes de jeans.
  • Máquina de coser.
  • Cordón grueso.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Determina el tamaño que deseas para la manta, divide esa medida en o 6 filas y columnas; en realidad, la cantidad dependerá de tus necesidades; pero debes tomar en cuenta que cada cuadro debe tener por lo menos 2,5 cm de tela alrededor del bolsillo del jean.

Corta la cantidad de bolsillos necesarios para lograr el tamaño de la manta, puedes intercalar bolsillos con piezas de jean; así lograrás hacer la manta sin que sea necesario que todas las piezas sean bolsillos.

Cose todos los cuadros de jean para armar la manta, lo ideal es usar una máquina de coser, ya que el jean es un material fuerte para coser a mano; a la vez, esto le da más resistencia a la pieza. Procura usar en el borde superior piezas de jean que tengan los esapcios por donde pasa el cinturón.

Cuando esté terminada la manta, pasa un cordón por el lado que tiene los espacios y cuélgala.

Manta para herramientas_1

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: vtwonen

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *