Juguetes con trapillo

Divertidos juguetes para tus mascotas

Además de artículos para decorar y accesorios, con trapillo también puedes elaborar juguetes para tus mascotas. A continuación verás el paso a paso para crear un atractivo y colorido juguete para tu perro o gato.

 Solamente necesitas una vieja camiseta, tijeras y un poco de tiempo.

Para empezar, debes cortar algunas tiras angostas de varios colores.

Después une varias de las tiras de diferente color y anúdalas todas por la mitad. Es muy sencillo y a tu gato le encantará. Puedes del tamaño que quieras.

Si se trata de un juguete para tu perro, el proceso es igual de sencillo, solamente necesitas tiras de trapillo de diferentes colores.

3.4

El modelo está hecho con 12 tiras divididas en 4 grupos. La técnica de anudado consiste en pasar de forma horizontal y vertical las tiras para que queden en la posición opuesta a la inicial. Para empezar, el hilo 1 debe pasarse de izquierda a derecha por encima de los otros, el hilo 3 debe pasarse de arriba hacia abajo, el hilo 2 de derecha a izquierda y el 4 de abajo hacia arriba.

El resultado es el que puedes ver en la imagen. Es muy fácil usar esta técnica de anudado.

En el siguiente enlace podrás ver con más detalle la explicación para hacer el nudo redondo básico, que es con el que se trabaja en este proyecto. Haz clic aquí.

La forma de anudar puede variar dependiendo de tu gusto. En el enlace que encontrarás a continuación puedes ver cientos de opciones diferentes de nudos que podrás usar en tus proyectos y además tienen una clara explicación para que aprendas a hacerlos.  

Con trapillo anudado puedes hacer sandalias, canastas, lazos, collares, brazaletes, alfombras, cinturones, diademas, bufandas, bolsos y muchos otros accesorios de moda o decoración para tu hogar.

Fuentes:

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *