Ideas para hacer cestos organizadores en trapillo

6a-ideas

Los cestos u organizadores en trapillo tienen infinitas utilidades que pueden variar en función del diseño del mismo, por ejemplo, con un asa pequeña se pueden colgar, con dos asas se pueden usar para cargar la ropa para el lavado; si son planos los podemos usar como centros de mesa o paneras, en fin, hay muchísimas formas de hacer cestos en trapillo.

Hoy veremos modelos para inspirarnos y, aunque no todos estos trabajos tienen un patrón para que podamos tejerlos exactamente iguales, nos pueden servir para darnos ideas para crear hermosos utilitarios en trapillo para nuestro hogar.

Modelos de cestos en trapillo

Los cestos de portada que encontramos en kijodesign son una muestra de los organizadores que podemos tejer para colgar y guardar objetos en el baño, en la cocina, en el vestidor o en el dormitorio. Un simple cestito en punto bajo con un asa y tenemos un práctico guarda-todo para mantener en orden cualquier espacio. Pero veamos más modelos, pues los hay en gran variedad y estilos.

7a

Cestos fucsia con 2 asas de nuppuhome.

8

Cesto rectangular decorado con una rosa, de pointblog.

10

Original cesto con un asa que cierra con un botón, de bk-creations. Aquí tenemos el patrón:

10a

15

Porta cd´s vistos en liveinternet.

18

Cestos con decoración vintage, de alittlemarket.

5a

Un organizador práctico y hermoso, perfecto para decorar, visto en huhuu4home.

16a

Otras formas de decorar cestos de trapillo: con tiras de tela pasadas por los puntos superiores, con flores, flecos u otros adornos tejidos.

12

Estos cestitos los encontramos en desgabetdesyaya y montevcmesmo.

13

Si quieres seguir un paso a paso para hacer un cesto como este modelo rojo que vemos a continuación, ingresa en este tutorial de tuteate.

14

Una vez que hacemos un cesto y vemos cómo subir e ir dándole la forma redondeada podemos crear nuestros propios diseños o tomar ideas de otros modelos para tejer organizadores originales en tela reciclada, bonitos y ecológicos, para dar calidez a los ambientes de nuestra casa o hacer regalos súper especiales.

Hasta el próximo post  ^_^

Post relacionados :

2 pensamientos en “Ideas para hacer cestos organizadores en trapillo

  1. TERESA

    LAS IDEAS ME PARECEN GENIALES PERO A LA HORA DE HACERLAS LAS INSTRUCCIONES O TUTORIALES NO APARECEN POR NINGUNA PARTE, ME HE INSCRITO PERO SIN NINGUN RESULTADO, SI PODEIS DECIRME COMO ACCEDER PARA PODER HACER ALGUNO DE LOS CESTILLOS OS LO AGRADEZCO SI NO ES POCO PRACTICA ESTA PAGINA, GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *