Ideas para decorar bolsos

decorar-bolsos

Ya sean bolsos tejidos o bolsos que tengamos en casa o compremos para regalar, siempre hay lindas ideas para decorarlos o personalizarlos según nuestros gustos. Este bolsito de etsy tiene un adorno en trapillo muy delicado y creativo, hecho con trapillo enrollado y trenzas, simplemente maravilloso, pero veremos más ideas para inspirarnos y decorar bolsos de mano.

Decoraciones para bolsos

bolso-decorado

Este bolso con doble decoración de salome-artesanato es uno de mis preferidos. Tiene una florcita artesanal muy delicada que combina a la perfección y en la parte de arriba le han unido un tipo de tejido con pelo que completa el conjunto.

bolso-decorado-2En este bolso blanco han agregado flores hechas de cinta. Hay muchas formas de hacer flores de cinta, muchas de las cuales podemos aprender a hacer, como por ejemplo estas rosas de cinta, estas flores románticas hechas de tela, unos claveles de fieltro, estas rosas de cinta organza o estas flores de tela.

Este bolso de karibijus no está decorado, simplemente han tejido el modelo con dos tipos de trapillo: el trapillo común y el trapillo con pelo o desflecado. Una idea muy linda para incluir la decoración del bolso en el mismo tejido.

2

En ocasiones, un simple botón o un lazo es suficiente para decorar un bolso simple o un monedero. Y si cosemos el botón de forma original aún mejor. En el caso de este lindo bolsito de renatabatata parece un ancla, pero podemos coser de muchas formas los botones.

3

Mira en este tutorial cómo coser botones de forma original.

5

Bolsito con lazo y asa de cuentas forradas en tela, modelo de dawanda.

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *