¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

Ideas modernas para decorar con ganchillo XXL

almohadon-ganchillo

¿Tienes el trapillo y la aguja de ganchillo listas y estás buscando ideas para tejer? Hoy vamos a darte un empujoncito para empezar un lindo proyecto artesanal, pues veremos ideas de ganchillo y modernos tejidos de tela reciclada para decorar la casa. Un almohadón XXL con respaldo, un cojín mariquita, una alfombra original a ganchillo y un mantelito decorativo muy sencillo, hecho con ganchillo y tela reciclada.

 

Ideas para decorar con tela reciclada

En nuestro blog hemos visto varias formas de hacer almohadones con tela reciclada, pero esta idea es hermosa y muy original. El cojín se teje recto, pero se cose en diagonal, así tenemos un almohadón con respaldo, como este modelo de zilalila.

almohadon-diagonal

Los almohadones animales en crochet XXL son uno de mis preferidos, y aún más cuando se trata de animales simpáticos, como lo es una mariquita o San Antonio. Este modelo que encontramos en sublotblog, es ideal para decorar la casa, hacer un almohadón para niños a ganchillo o regalarle a un amante de los animales (o los insectos!).

almohadon-mariquita

Modelos de alfombras de ganchillo hay infinitas, pero una hermosa forma de hacerlas es con cuadrados tejidos, formando una alfombra de retazos en crochet. Este hermoso diseño de alfombra con extremos desflecados la encontramos en este artículo de willswools.

alfombra-ganchillo

alfombra-ganchillo-2

Por último vamos a ver un trabajo de ganchillo que lleva tan sólo unos minutos, y logramos un detalle decorativo muy lindo para nuestra casa, usándolo como mantelito, salvamanteles o agarradera para la cocina.

mantel-ganchillo

Este esquema de mantelito de ganchillo XXL y la agarradera de cocina los encuentras en el tutorial de annukanaurinkoiset.

Puedes leer el paso a paso en español en este enlace traducido del esquema.

agarradera-crochet

Hasta el próximo post :)

Post relacionados :

8 pensamientos en “Ideas modernas para decorar con ganchillo XXL

  1. mary carmen

    Me encantan todas las cosas de trapillos; ya os he comprado varias veces trapillos:me gusta mucho el surtido q siempre tenéis

    Responder
  2. Elizabeth

    Hola, me encantó el de la foto al inicio del post con la chica acostada. Creo q son los de zilalila. Podrían decirme como debería coserlo para que quede así?

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Elizabeth. Han quitado la foto o cambiado el enlace, por eso no se puede ingresar a la página de zilalila. No te puedo ayudar con la costura del almohadón pero parece un tejido recto cerrado en cada lado de forma opuesta, por un lado horizontal y por el otro vertical. Muy lindo queda sí. Gracias por comentar y que tengas mucha suerte si haces el modelo. No dejes de contarnos luego cómo te han quedado ;) Saludos!

      Responder
      1. Elizabeth

        Gracias por responder, si es así como mencionas he visto unos hechos en tela, aparentemente el modelo se conoce como berlín go por si a alguien más le interesó , y dejó también un tutorial aunque es en tela http://vctryblogger.blogspot.com.ar/201 1/05/puff-triangular-tipo-berlin-go-muy.html?m=1 .

        Sólo me queda empezar! Les cuento cuando tenga el mi puff. Saludos

        Responder
        1. Gimena Autor

          Gracias Elizabeth! El enlace no va al artículo sino a la página principal del blog, pero habrá que buscarlo, vale la pena. Muy útil tu aporte, seguramente a much@s les interese y quieran hacerlo, y esto es una gran ayuda :)

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>