¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

Ideas de manualidades con trapillo

munecas-trapillo

Hacer manualidades con trapillo admite una gran variedad de técnicas, como el ganchillo, el tejido a dos agujas, el telar y los trenzados con macramé, pero aún hay muchas más ideas para crear con tela reciclada. Por ejemplo, con cuentas de madera podemos hacer estos llaveros con muñecas para regalar o hacer sencillas decoraciones para nuestra casa.

Manualidades con trapillo

Para l@s amantes de las plantas de interior, una manualidad con trapillo perfecta: hacer maceteros colgantes con puntos de macramé o nudos simples. Un trabajo que se puede variar en base a la creatividad de cada uno, al tipo de macetas de usemos, a la cantidad de trapillo que dispongamos, etc.

colgadores-plantas

Con un viejo cesto de alambre podemos hacer una lámpara, una idea de doble reciclaje que nos enseña a hacer tulaoshi. Para ello, pasamos las tirelas por la rejilla del cesto envolviéndolo y luego cortamos con un alicate en la base para hacer un espacio por donde pasar el portalámparas.

Si quieres ver este paso a paso en forma detallada, pincha en el enlace de la fuente, al final del artículo.

lampara-tela-reciclada

¿Pensando en hacer manualidades con trapillo para el próximo invierno? Aquí tenemos una idea muy fácil, útil, y que queda muy bonita: recubrir las asas de las teteras y otros implementos de cocina con tiras de trapillo. Así hacemos un juego de té o café cálido y decorativo.

trapillo-manualidades

No es necesario ser un experto del macramé para hacer una cortina con tiras de tela, y en verdad el procedimiento, como hemos visto en el artículo cortinas de trapillo, es bastante sencillo, sobre todo si de antemano calculamos la longitud de las tiras de tela que debemos sujetar a la barra.

Luego el trabajo es coser y cantar… colgamos la barra y realizamos la tarea con paciencia y prolijidad, combinando los nudos más sencillos de macramé.

cortina-macrame

¿Te han gustado estas ideas de manualidades? ¡Espero que sí!

Si tu conoces más manualidades en trapillo y quieres compartirlas con nosotr@s, ¡adelante! ayúdanos a crear regalos, adornos y objetos útiles para nuestra casa con trapillo.

¡Hasta el próximo post!

Imágenes: bichinhosnacabeca, babble, tulaoshi, gewoonchic, veritas

Post relacionados :

2 pensamientos en “Ideas de manualidades con trapillo

  1. Pingback: Para hacer en minutos: detalles para regalar con trapillo | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>