¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

Ideas de bisutería con trapillo y telas

bisuteria-trapillo

 

La bisutería textil está muy de moda, por eso cada vez encontramos más diseños de accesorios de tiras de tela, trapillo y telas recicladas. La tela se puede combinar con cadenas, abalorios y piezas de bisutería, pero también con  cuero, fieltro y otros elementos originales (mira el modelo 4, de tela transformada en cinta para hacer bisutería Soutache).

Para crear con trapillo, nada mejor que inspirarse en las tendencias de bisutería con tela y ver qué posibilidades nos brinda el material. Gracias a los amigos artesanos y a las páginas amigas por compartir estas bellas creaciones a mano.

Modelos de bisutería en tela

El collar de portada es un diseño de tela con cadenas, muy original y bonito, que vemos en comocriarbijuterias.

12

Este otro modelo de collar hecho con tela y accesorios para bisutería, en este caso perlas y cadena con cierre, lo vemos en webchiem. Es un diseño hecho con tela reciclada de un pañuelo.

6

Un collar para hacer con trapillo y cuentas de madera, súper moderno, es este modelo que nos presenta knitly.

Estoy segura que, como yo, no habían tenido en cuenta hacer con tiras de tela cosidas cinta para hacer bisutería con la técnica de Soutache. Muy original, elegante e ingenioso modelo de bisutería en tela.

Esta es una idea que hemos visto en womenofchina.15

15a

Otro modelo de collar de trapillo muy lindo y original no sólo lo vemos en un blog amigo sino que también nos brindan las instrucciones para poderlo hacer. Es este diseño de collar rosa de trapillo que ya hemos visto en nuestro blog.

Para ver las indicaciones para hacer el collar rosa, ingresa en el tutorial de fancytiger.

3

Otros diseños más fáciles pero no por ello menos bonitos se hacen con trenzados simples en trapillo. Estas creaciones que vemos son de webchiem.

11

11a

Una utilidad que tiene el trapillo es no hacer la bisutería completa sino una parte de ella. En este caso la tira de tela se ha usado como cadena y combinado con abalorios de fieltro, lo cual forma una muy buena combinación textil.

7

Más modelos de bisutería textil los encuentras en accesorios originales con tiras de tela, como este collar azul de trapillo y cadena y las indicaciones para poderlo realizar.

4b

Espero que estas ideas de accesorios de tela te hayan inspirado para hacer tus propias creaciones. Y si te ha sido útiles y quieres compartir con nosotros lo que has creado, bienvenidas las ideas!

Un beso a todas y hasta el próximo post!

Post relacionados :

3 pensamientos en “Ideas de bisutería con trapillo y telas

  1. Ariadna

    Me encanta el collar de fancytiger, pero no soy capaz de comprender como se hace! No hay tutorial, solo los puntos que hay que seguir.
    No comprendo cuando pone que hay que enrollar dos, tres o cuatro veces en cada punto.
    Enrollas como?
    Espero ayuda, por que parece muy fácil y es chulisimo!!!
    Gracias!

    Responder
    1. Gimena Autor

      Es cierto Ariadna, dice envolver 3 veces cada punto, pero no se entiende realmente cómo. ¿Quizás sea la traducción? Te recomiendo que ingreses en fancytiger y le hagas la pregunta a la creadora pues tengo la misma duda :( Disculpa que no te pueda ayudar. Es cierto, es precioso y no parece difícil, un beso!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>