Idea fácil para decorar un almohadón con trapillo

Idea fácil para decorar un almohadón con trapillo

Si tienes un almohadón desgastado o que ya no te gusta puedes darle una nueva vida decorándolo con trapillo, en el Blog del Trapillo ya te hemos dado varias ideas para hacer y/o decorar almohadones, así que puedes incluir la técnica que te vamos a enseñar hoy a la larga lista de proyectos que te hemos presentado anteriormente; de igual modo, puedes utilizar esta idea para decorar cualquier otro objeto que desees renovar en tu hogar.

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Almohadón.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Pegamento para tela.
  • Tijeras.

20292

6a00d8341cce2253ef01156e591738970c-500wi

¿Qué hacer?

Para decorar el almohadón necesitarás hacer flores envueltas de trapillo, esto es muy fácil, solo debes cortar una tira de trapillo (el largo de la tira va a depender del tamaño deseado para la flor) y comenzar a enrollarla del centro hacia afuera; procura fijar cada vuelta con un punto de costura o pegamento para tela.

DSC05150

Haz flores de varios tamaños para crear un efecto en el almohadón, esto también le va a dar una hermosa textura.

Una vez que tengas la cantidad de flores necesarias para decorar el almohadón, comienza a pegarlas o a coserlas en la parte frontal del mismo. La disposición de las flores va a depender de tus gustos.

Idea fácil para decorar un almohadón con trapillo_1

Anímate y decora tus almohadones con esta simple técnica utilizada por wmcraftgoodies para decorar el almohadón de la foto de la portada, combina colores y diferentes formas de flores para tener un almohadón distinto en cada rincón de tu hogar.

Fuente: wmcraftgoodies

Imágenes: wmcraftgoodiesl, habitat, ourjourneytoasimplerlife, carmicimicata

Post relacionados :

2 pensamientos en “Idea fácil para decorar un almohadón con trapillo

  1. GLORIA MOLINA B.

    BUENOS DIAS, ESTOY ENCANTADA HACIENDO TAPETES PARA MIS NIETAS CON TRAPILLO, ES FACINANTE, SE LE PASA A UNO EL TIEMPO Y NO QUISIERAMOS PARAR QUEDA MUY LINDO, AVECES NO SE CONSIGUE LOS COLORES QUE UNO HA COMENZADO Y TOCA COMBINAR YA QUE AUN NO SE CALCULAR PORQUE SON MIS PRIMEROS TRABAJOS, ME LOS HAN ADMIRADO MUCHO, LO QUE QUISIERA APRENDER ES A TEGER CON LA AGUJA GRANDE PARA TEJER GANCHILLO, ME PARECE HERMOSO, YO ENTIENDO MUY RAPIDO QUE HICE CON LA TELA DONDE LOS TEJO, PEGAR CON CILICONA LAS ORILLOS YA QUE SE DESHILA MUY FEO, ALGUIEN ME DIJO QUE LA CILICONA AL MOJARLA SE DESPEGA, COMENCE A COSERLA A MANO LAS ORILLAS YA QUE NO TENGO MAQUINA PERO ES UN TRABAJO LARGO , YA LUEGO HABLE CON MI HERMANA Y ME DICE QUE COSERLA ANTES DE INICIAR A MAQUINA, UDS, POR FAVOR QUE ME ACONSEJAN, MILLON DE GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES POR SUS CONSEJOS TAN MARAVILLOSOS, UDS, DONDE ESTAN UBICADOS? HE VISTO EN ESPAÑA. ESO ES LO QUE SE.

    , SI ME HICIERAN EL FAVOR DE AYUDARME EN ESTE PASO DIOS LES SABRA BENDECIR, ESTOY EN CALI COLOMBIA Y AVECES ME TOCA VOLTEAR UN POCO PARA BUSCAR COLORES SI TIENEN DIRECCIONES MIL GRACIAS,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *