Guirnalda de flores de tela

Guirnalda de flores de tela

Confieso que estoy enamorada de esta guirnalda de flores de tela que propone Sewmuchado, no solamente para decorar para San Valentín, sino para darle un toque cálido al hogar utilizando nuestro material estrella: la tela.

Tutorial para guirnalda de flores de tela

Si tienes conocimientos básicos de costura este proyecto se te hará muy fácil, y como puedes ver en la imagen de portada, el resultado es hermoso; me atrevería a decir que es una decoración ideal no solo para San Valentín, sino para eventos tales como bodas o 15 años, entre otros.

Guirnalda de flores de tela

Visita nuestra tienda virtual aquí

En este tutorial vas a aprender a hacer rosas de tela, que además de usarlas en la guirnalda, puedes aplicarlas en otros proyectos tales como bisutería, decoración, etc.

Sewing and Crafts 013

Las guirnaldas siempre son una decoración original para cualquier festividad, ya que le otorgan un toque de color a cualquier rincón del hogar donde las coloques; y este modelo en verdad es ideal para todos los gustos. Anímate a hacerlo con tu toque personal, ya sea con varios colores o tamaños de rosas de tela.

Para ver el tutorial completo con imágenes detalladas ingresa en el siguiente enlace: Guirnalda de flores para San Valentín

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: sewmuchado

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *