Gráfico para hacer un brazalete de trenzas

esquema-brazalete-trapillo

Es esta una excelente forma de hacer un brazalete de trapillo: es simple y se puede hacer combinando diferentes colores para lucir con diferentes prendas. El resultado es muy agradable de ver y tocar, y esa textura con trenzas anudadas hasta parece abrigadita, ideal para usar un brazalete textil en los días frescos que se avecinan.

¿Cómo lo logramos? hacemos primero una trenza simple de 3 tiras de trapillo y luego seguimos el gráfico del nudo para darle la forma.

Esquema de nudo para brazalete trenzado

Ya he visto este modelo de brazalete hecho con cuerda, pero me ha encantado esta idea para hacerlo con una trenza de trapillo. Es mucho más cálido y suave al tacto, y además podemos combinar varios colores.

Para hacerlo necesitamos un caño, una lata, un vaso recto, cualquier cilindro que podamos hallar que tenga el diámetro con el cual queramos hacer el brazalete. El resto es mirar el gráfico y seguir los pasos hasta aprender el nudo.

He aquí el gráfico del nudo:

esquema-nudos-brazaleteUn trabajo creativo, con un resultado muy interesante. Este esquema y la imagen del brazalete lo he encontrado en un foro, donde uno de sus miembros ha tenido la amabilidad de compartirlo.

Gracias de parte de tod@s l@s que vamos a hacer el brazalete 🙂

Fuente: happy-giraffe

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *