¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Gargantillas de trapillo de Creando

gargantillas-trapillo

Nuestros amigos de Creando han creado modelos de gargantillas de trapillo muy hermosas, además de otras creaciones con tela reciclada, como cestos y otras artesanías que vale la pena apreciar. Nuestras felicitaciones a la nueva página de Creando, en donde ofrecen productos hechos a mano y dan cabida a otros artesanos para promover sus trabajos.

Miren qué lindas son las gargantillas de trapillo que encontramos en esta nueva página de Facebook, en donde, estoy segura, todos darán un Me Gusta para promover el trabajo hecho a mano de mujeres creativas.

Gargantillas de trapillo

Me han encantado estas gargantillas de trapillo porque son modelos originales, creativos y tienen una muy buena terminación, además de que se ven genial. Este modelo de crochet con rositas es uno de mis preferidos, pero ¿cómo decidirse si hay tantos modelos para ver?

gargantilla-de-tela-reciclada

gargantilla-trapillo

Aquí vemos como luce otro modelo de gargatilla a ganchillo, con una delicada combinación de colores. Luce bien en el verano, pero es también muy adecuado para el tiempo frío ;)

collar-de-trapillo

Este modelo de trapillo y perlas es mi preferido. Además de ser muy ingenioso, tiene una fina elegancia en colores verdes, que tan de moda están. Perfecto para usar tanto en la noche como en el día, como un complemento para ir al trabajo y lucir genial.

collar-de-trapillo-2

Éstas y más creaciones de gargantillas en trapillo, cestos y otros accesorios y complementos que crean los artesanos destacados de hoy los encuentras en la página de Facebook de Creando.

Si quieres promover trabajos artesanales en trapillo en esta nueva sección, puedes contactarnos vía FORO en La Comunidad de Los Abalorios.

Hasta el próximo post trapillero :)

Fuente: creando

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>