Formas de hacer brazaletes de trapillo

brazalete trapillo

Con crochet, con nudos o simplemente envolviendo las tirelas en bases caseras para pulseras logramos brazaletes de trapillo artesanales, espléndidos y muy variados, para todos los gustos. Este hermoso modelo de inanadesigner está hecho a ganchillo, pero hoy veremos más formas de hacer brazaletes utilizando tela reciclada.

Brazaletes de tela reciclada

brazalete-trapillo-2

Este original modelo de brazalete hecho con alambre y trapillo lo encontramos en luulla y es verdaderamente una hermosa creación hecha a mano muy inspiradora. El trapillo se puede combinar de muchas formas para hacer bijou y también la tela reciclada, a a que podemos agregar piezas de bisutería, dijes, colgantes, cierres y otros insumos para brazaletes.

pulsera-tela

Encontramos este precioso brazalete de chicplace en saako, donde hay una gran variedad de joyas de trapillo muy elegantes.

brazaletes-de-tela-2

 En este trabajo de helloitsmekikidee han utilizado la tela en tiras para envolver viejas pulseras. Y así se logran estos brazaletes juveniles, muy a la moda.

brazalete-trapillo-3Una creación con una terminación muy cuidada es este brazalete de mhochblog que tiene un hermoso broche de oro viejo con una hojita.

braz1

Esta pulsera es muy fácil de hacer, y podemos encontrar este proyecto paso a paso de chica scmidt traducido al español pinchando en el enlace.

Inspiradoras ideas para hacer brazaletes u otra bisutería con trapillo, combinando colores, broches, colgantes, dijes o los elementos que tengas en casa o que quieras pedir a la tienda para hacer tus propias creaciones de trapillo.

Hasta el próximo post

 

Post relacionados :

3 pensamientos en “Formas de hacer brazaletes de trapillo

  1. Nevenka

    Hola, quisiera compartir una experiencia personal, nunca me gustaron los trabajos manuales y emprendi una carrera muy tecnica que no me llena como lo hacen los trabajos que veo en tu blog, me gustaria realizar los trabajos en trapillo y veo que no son dificiles de hacer.
    Gracias por compartir los diseños que son hermosos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *