Flip flops con trenzas de trapillo

Flip flops con trenzas de trapillo

Seguramente en casa tienes un par de flip flops que ya no usas porque se ven desgastadas, o simplemente porque su apariencia te aburrió; pero ya es tiempo de usarlas nuevamente, pues con este tutorial podrás renovar unas flip flops con trenzas de trapillo.

Cómo hacer flip flops con trenzas de trapillo

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Tijeras.
  • Flip flops.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Comienza sacando las correas de las flip flops, para ello empújalas un poco a través de la parte posterior y corta la parte ancha.

Corta 3 tiras de trapillo de 50 cm de largo y haz un nudo en el extremo, introdúcelas a través de uno de los dos agujeros de los lados del flip-flop.

Haz una trenza de 3 tirelas. Puedes usar la correa original como guía para determinar el tamaño, pero ten en cuenta que el trapillo se estira mucho más que las correas originales.

Introduce los extremos a través del agujero en el otro lado de su flip-flop y haz un nudo en la parte posterior. Corta el exceso de trapillo.

Usa una tira de trapillo para hacer la pieza entre los dedos de los pies. Debes hacer un lazo sobre la trenza y empujar los extremos a través del agujero entre los dedos, haz un doble nudo para asegurar y corta el exceso de trapillo si es necesario.

Puedes dejarlas así o añadir una pieza más de trapillo para amarrar al tobillo. El largo dependerá de tus gustos, pero a modo de ejemplo, tomaremos 50 cm como la medida estándar. Si quieres que las correas sean 50 cm, necesitarás cortar 4 tiras de un metro 82 tiras para cada lado).

Separa la trenza en la parte inferior, lo más cerca posible del agujero y empuja dos tiras a través de ella hasta que estén a mitad de camino. Haz una trenza regular y un nudo al final. Corta el exceso de trapillo. Repite en el otro lado del flip-flop.

DIY-flip-flops

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: bywilma

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *