Estuche de trapillo para celular

Estuche de trapillo para celular

La característica principal de los accesorios de trapillo es que son muy resistentes (además de hermosos), es por eso que nos parece una excelente idea crear un estuche de trapillo para celular, ya que es un dispositivo que requiere ciertos cuidados, y que seguramente este tipo de estuche puede ofrecer; sigue leyendo para encontrar el paso a paso y así puedas realizar tu estuche en ganchillo.

Cómo hacer un estuche de trapillo para celular

Para realizar este estuche necesitarás: trapillo, aguja de ganchillo, tijeras, medidas de tu celular (el patrón original es para un IPhone 5, por lo que tendrás que modificar las medidas acorde al modelo de tu celular).

Si quieres encontrar el trapillo ideal para tus proyectos, ingresa en nuestra tienda virtual

Este es un tutorial creado por handsoccupied, quien amablemente nos muestra paso a paso (y con imágenes) lo que debemos hacer para recrear es estuche tan útil.

Como puedes ver en la imagen, el estuche tiene una correa para que puedas utilizarlo como una especie de mini-bolso cruzado; pero puedes obviar este añadido y solamente hacer el estuche para proteger el celular, todo depende de lo que necesites.

Estuche de trapillo para celular

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

Puedes encontrar las instrucciones traducidas al español haciendo clic en el siguiente enlace: Tutorial de estuche de trapillo para celular, y si llegas a realizar este diseño, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: handsoccupied

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *