Estuche de jean para raquetas

Estuche de jean para raquetas

Hoy en el Blog del Trapillo te traemos otras excelente idea para que puedas reciclar esos jeans que ya no usas y darle una nueva vida. La tela reciclada es una gran aliada a la hora de hacer trabajos manuales, y en este caso, podrás demostrar tus habilidades de costura para hacer este estuche de jean para raquetas.

Necesitarás:

  • Jeans.
  • 2 cremalleras.
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.

Procedimiento:

Para hacer este estuche solo necesitarás las piernas del jean, así que puedes guardar el resto para hacer cualquiera de los otros proyectos que ya te hemos propuesto en artículos anteriores.

Mide la raqueta y dibuja la forma en un papel.

Corta las piernas del jean por uno de los laterales, así podrás utilizar toda la extensión de la tela; utiliza una pierna para la parte delantera y otra para la posterior.

Traslada el dibujo al jean y corta la forma, recuerda añadir por lo menos 1 cm de más a la medida original para que puedas coser sin dificultad.

Cose los bordes de ambas piezas para formar el estuche, dejando la parte inferior sin coser. Abre un canal en el centro de ambos lados del estuche, en ese espacio vas a coser las cremalleras; de este modo es más fácil abrir el estuche.

recycle_blue_jean_material_2_s

Espero te animes a hacer este estuche y compartas el resultado con nosotros.

Imágenes: thriftyfun

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *