Estuche de jean para celular

Estuche de jean para celular

Si quieres hacer un estuche resistente para tu celular, no dudes en utilizar un jean como material, ya que de este modo podrás lograr una pieza resistente para proteger tu dispositivo; sigue leyendo y descubre cómo hacer un estuche de jean para celular.

Cómo hacer un estuche de jean para celular

Necesitarás:

  • Bolsillos de jean.
  • Tijeras.
  • Pegamento para tela.
  • Velcro.

Procedimiento:

Corta los 2 bolsillos posteriores del jean. Corta uno de los bolsillos dejando por lo menos 10 cm de tela en la parte superior, esta será la parte inferior del estuche y la tela sobrante te servirá para hacer la tapa del estuche.

Gira el bolsillo inferior (el bolsillo con el material adicional) para que la parte interna quede para arriba. Luego, gira el bolsillo superior al revés y alinea las 2 piezas juntas, dejando un poco de solapa en la parte inferior. Pega ambas piezas.

Da la vuelta al bolsillo terminado y pega nuevamente (si ha quedado algún espacio libre). Si lo crees necesario, da algunas puntadas en los bordes para asegurar el estuche.

Cuando el pegamento esté completamente seco, introduce tu teléfono celular en el bolsillo y dobla la solapa superior hacia abajo; esto te mostrará dónde colocar el velcro en el interior del bolsillo.

Coloca el velcro y ya tendrás listo un nuevo estuche resistente para tu celular.

Estuche de jean para celular

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: instructables

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *