Estrella navideña con tela

Estrella navideña con tela

Poco a poco vamos palpitando la llegada de la navidad, y nunca es muy temprano para empezar a realizar las decoraciones para esta época del año; es por eso que vamos a comenzar con los tutoriales más sencillos, como la estrella navideña con tela que mostramos a continuación, para que vayas entrando en el espíritu navideño y preparando el decorado para tu hogar.

Cómo hacer una estrella navideña con tela

Necesitarás:

  • Cinta, tira de tela o trapillo.
  • Tijeras.
  • Pieza de madera.
  • Clavos.
  • Martillo.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Toma la pieza de madera (puede ser nueva, vieja o encontrarla en una tienda de segunda mano), el tamaño de la misma dependerá de cuán grande deseas hacer la estrella. Puedes usar cualquier tipo de madera, dejarla tal cual está, lijarla o pintarla; todo depende de tus gustos.

A continuación introduce los clavos en la madera. Debes colocarlos de manera tal que formen una estrella; es decir, un clavo arriba, 2 a los lados y 2 en la parte inferior (como se ve en la imagen).

Christmas-Star-process-1024x683

Después de que los clavos estén en su lugar, envuélvelos con el tipo de tela que elegiste: ubica el centro de la tela en el centro de la madera, colocando la tela sobre los 2 cavos laterales; luego, envuélvela alrededor de los clavos en la parte inferior, en las esquinas opuestas. Finaliza llevando la tela hacia arriba y ata con un lazo.

Christmas-Star-process-2-1024x683

Esta decoración es ideal para adornar cualquier parte del hogar, y no necesariamente debe ser solo un adorno navideño, ya que al utilizar una tela estampada (por ejemplo) queda muy bien para adornar en cualquier época del año; asimismo, puedes cambiarla para renovar la decoración cada vez que lo desees.

Estrella navideña con tela

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: busybeingjennifer

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *