Esquema para cesto de trapillo con asas

cestos-trapillo-con-asas

En mi opinión, un cesto de trapillo con asas es el organizador más útil, pues podemos ordenar la casa en un santiamén, y si tenemos niños, allí pueden guardar sus juguetes, pudiendo arrastrar el cesto por toda la casa, divertirse en el sitio que ellos escojan (y no arruinarnos el suelo).

Pero son muchas más las utilidades les podemos dar a los cestos de trapillo grandes, y este modelo en particular con el esquema que comparte silmukoidenseassa tiene un tamaño perfecto, es precioso, muy funcional, además de que aprendemos con este esquema de crochet a hacer cestos combinados en 2 colores.

Patrón cesto de trapillo

Para hacer este cesto de trapillo con asas han utilizado una aguja de ganchillo nº 10.

El cesto del patrón tiene una diámetro de 40 cm y una altura de 22cm. El esquema del tejido lo tendremos que leer con los símbolos en inglés. Para conocer los símbolos de crochet puedes consultar cómo leer los esquemas.

cestos-trapillo-con-asas2

El paso a paso de este cesto bicolor con asas es una creación de un blog finlandés, por eso las instrucciones las tenemos que leer traducidas al español, aunque los símbolos estarán en inglés. Las imágenes y el paso a paso lo encontramos en este enlace traducido.

Otro cesto de trapillo para inspirarnos y empezar a tejer ¿por cuál empezamos? Puedes ver más cestos de trapillo y esquemas en la Categoría Cestos.

A disfrutar el tejido 😉

Fuente: silmukoidenseassa

 

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *