Esquema para cartera de mano plegable con trapillo

Esquema para cartera de mano doble con trapillo

Si estás buscando un proyecto con el que puedas practicar ganchillo y a la vez crear un accesorio único con tiras de tela reciclada no te puedes perder este post, ya que compartiremos el esquema para cartera de mano plegable con trapillo que amablemente comparte el blog Handsoccupied; y cuya creadora, Heidi Gustad, explica de manera fácil.

Cartera de mano plegable con trapillo

Los materiales que debes tener a mano para encarar este proyecto de ganchillo son trapillo, aguja de ganchillo Xl, tijeras, aguja e hilo para coser; finalmente la creadora del esquema recomienda usar un marcador de puntadas, para facilitar el trabajo.

herringbone-foldover-clutch1

Si quieres encontrar el trapillo ideal para tus proyectos, ingresa en nuestra tienda virtual

Para hacer este modelo de cartera usaron un trapillo bastante grueso, lo que determina la apariencia de este accesorio, que además de elegante se ve muy fuerte.

Otra de las cosas que caracteriza a esta cartera de mano es el diseño que se logra con el tejido, dándole una mirada moderna a un accesorio de uso cotidiano.

Personalmente me encanta el color de trapillo que utilizaron, ya que es una pieza que resalta muy bien, sobre todo si usas un vestuario neutro; sin embargo, es seguro que en cualquier color de trapillo esta cartera destaca por su look elegante.

Esquema para cartera de mano doble con trapillo

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

Para acceder al tutorial completo traducido, con el paso a paso para realizar una cartera de mano plegable con trapillo, solamente debes hacer clic en este enlace.

¿Qué te parece este modelo de cartera de mano? ¿En qué color la harías?

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: handsoccupied

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *