¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

Elegantes collares de nudos simples

collar-trapillo-facil

 

Para hacer un collar de trapillo no es necesario conocer técnicas avanzadas de macramé o ganchillo, pues trenzando la tela con nudos simples se confeccionan collares muy elegantes, modernos y divertidos. La clave para lograr estos originales y sencillos diseños es combinar los colores, conectar juntos varios tramos de trapillo anudado y agregar un tramo de cadena o un lindo cierre. 

Collares de tela anudada

collar-tela-reciclada

El diseño de portada del collar multicolor es un hermoso diseño de collar anudado simple, producto de donna.tuttogratis y este modelo de trapillo rojo, un diseño que se puede adquirir en littlemarket.

collar-facil-de trapilho

Este modelo en azul, blanco y ocre, lo encontramos en paperblog y está confeccionado con la misma técnica, tirela anudada con nudos sencillos, en varios tramos con un terminal y una cadena, o un cierre de bisutería.

collar-de-tela-anudada

Otro hermoso modelo de collar con nudos sencillos en color negro de alittlemarket , en este caso, confeccionado con un cierre artesanal. Es ideal para hacer un collar con la terminación de nudo puño de mono como el que vimos en el cierre para casaca china y un ojal de lazo hecho de tela.

Una idea genial para hacer un collar de trapillo fácil que queda monísimo y se puede hacer en una tarde. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que la prolijidad para anudar y cerrar los nudos así como la conexión de los tramos de tela anudada serán la clave para lograr un fino collar con buena terminación.

Tendremos que probarlo y hacer nuestros propios modelos con estas ideas de collares de trapillo anudado, o entrar en las tiendas de los enlaces para ver los productos.

Hasta el próximo post :)

Post relacionados :

6 pensamientos en “Elegantes collares de nudos simples

  1. Pingback: Ideas DIY: modelos de collares de tela reciclada | El blog de trapillo.com

  2. olga de ruiz

    Que imaginación y creatividad tan lindas,me encantan todos,que bueno poder realizarlos,será todo un desafio,pero lo intentaré,muchas gracias por la generosidad al compartir,un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>