Decorar un cojín con pintura y tela

decorar-un-cojin-con-pintura-y-tela

Hoy te vamos a mostrar una manera sencilla de darle color y personalizar cualquier cojín que tengas en casa, sigue leyendo y presta atención a las instrucciones que compartimos a continuación para que puedas decorar un cojín con pintura y tela.

Decorar un cojín

Necesitarás:

  • Cojín (de color claro preferiblemente).
  • Pintura o marcadores para tela.
  • Pincel (opcional).
  • Restantes de tela.
  • Pegamento para tela.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Para comenzar a decorar el cojín debes escoger el motivo de tu preferencia, puede ser cualquier figura (en este caso un búho).

Con la pintura para tela o el marcador (escoge el material con el que te manejes mejor) realiza la silueta de la figura que escogiste en la superficie del cojín. Si lo deseas puedes hacer primero un bosquejo con lápiz o tiza y luego repasar con el marcador para asegurarte de que el dibujo salga bien.

Ahora solo resta decorar la figura con restantes de tela, acá puedes apelar a tu imaginación y decorar con tiras de tela a tu gusto, variando colores y texturas; asimismo, puedes cortar figuras geométricas de tela (círculos o cuadrados) para rellenar el dibujo.

Para colocar la tela sobre el cojín usa pegamento para tela, de esta forma es más fácil y te permite colocar la tela de la manera que prefieras.

decorar-un-cojin-con-pintura-y-tela

Este proyecto es muy fácil de hacer y puedes lograr diversos efectos dependiendo del dibujo y de cómo elijas decorarlo, ¿te animarás a decorar un cojín de esta forma?

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí             

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: pinterest

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *